Operario de producción(H/M/X)
¿Estás en búsqueda de empleo?
Desde MANPOWER buscamos Operarios/as de alimentación para empresa de alimentación ubicada en Aiguaviva, Girona.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Tus funciones principales son:
- Manipulación, envasado y colocación de productos en líneas de producción.
- Alimentación de máquinas, limpieza y mantenimiento del puesto de trabajo.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contratos semanales
- Salario: 8.60€/b/h + plus de nocturnidad.
- Jornadas de: 4h, 6h, 8h y 12h (rotativas)
REQUISITOS:
- Disponibilidad para trabajar lunes a domingo. Horario de mañana, tarde o noche rotativo.
- Disponibilidad de vehículo para llegar al centro de trabajo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Experiencia en el sector o en sectores dinámicos. Logística, almacén, dependientes/as de tienda, reponedores/as de supermercados, cargas y descargas de camiones.
¡En Manpower queremos contar contigo!
¡Apúntate!
Jornada sin especificar
Otros contratos
20.221€ - 20.221€ bruto/año
produccion
Dependientes tienda electrodomésticos Ondara.
Ubicación: Tienda electrodomesticos de Ondara. Departamento: Ventas. Fecha de incorporación: Inmediata. Duración del contrato: 3 meses + posibilidad de incorporación a plantilla. Objetivo del puesto: El dependiente será responsable de ofrecer un excelente servicio al cliente, gestionando tanto la venta como la disposición de productos, especialmente electrodomésticos. Esta posición busca un perfil dinámico que se encargue de las tareas diarias en la tienda, garantizando la satisfacción del cliente y contribuyendo al buen funcionamiento del almacén y la tienda en general. Funciones y responsabilidades: Atención al cliente: Proporcionar una atención personalizada y profesional, asesorando a los clientes en la compra de productos y solucionando sus dudas. Venta de electrodomésticos: Realizar ventas activas, explicando las características, ventajas y usos de los electrodomésticos disponibles en la tienda. Gestión de almacén: Descargar los productos de los proveedores, organizar el almacén y asegurar la correcta ubicación de los electrodomésticos. Control de stock: Ayudar a mantener el control de inventarios y colaborar en la reposición de productos en el espacio de ventas. Colaboración en la organización de la tienda: Mantener la tienda ordenada y presentable, cumpliendo con los estándares de imagen de la empresa. Cumplimiento de horarios: Ajustarse a los turnos rotativos de trabajo según la programación, incluyendo turnos de mañana, tarde o completos de lunes a sábado.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente
Dependiente/a repartidor/a de supermercado
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres una persona con don de gentes y te encanta ayudar a los demás? ¡Entonces esta oferta es para ti! Estamos buscando un/a dependiente/a repartidor/a que quiera formar parte de nuestro equipo dinámico y divertido. ¿Qué ofrecemos? - Horario Flexible: Trabaja de lunes a viernes en turnos de 8:45 a 15:15h o de 14:45 a 21:15h. Además, tendrás sábados alternos de 8:45 a 21:15h. ¡Perfecto para disfrutar de tus tardes/mañanas libres! - Puesto Estable: Queremos que te sientas parte de nuestra familia a largo plazo. - Ambiente agradable: ¡Ven a disfrutar mientras trabajas! ¿Qué harás? - Atención al Público: Serás la cara amable que recibe a nuestros clientes, ayudándoles a encontrar lo que necesitan y brindando un servicio excepcional. - Orden de Estanterías y Reposición de Productos: Mantendrás nuestras estanterías ordenadas y bien surtidas, asegurando que todo esté en su lugar. - Reparto a Domicilio: Llevarás la alegría a los hogares de nuestros clientes, asegurándote de que sus compras lleguen frescas y a tiempo.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente
Vendedor/a con discapacidad
¿Te gustaría el trabajo de atención al cliente?.¿Te gustaría trabajar en una empresa con un ambiente joven donde podrás desarrollarte profesionalmente?¿Buscas un empleo a jornada parcial que te permita compaginarlo con tus estudios?Si las respuestas son afirmativas, entones esta oferta te interesa!!Importante multinacional especializada en la venta de material deportivo, necesita cubrir varias vacantes de vendedores/as para su tienda situada en ToledoTe encargarás de.Venta y reposición de stockAtención al cliente
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Ayudante de dependiente/a
¿Eres...?-¿Eres el tipo de persona que disfruta proporcionando una experiencia única al cliente en su búsqueda de artículos excepcionales?-¿Te apasiona estar al día con las últimas tendencias?-¿Te gusta interactuar con los clientes y superar sus expectativas?-¿Te encanta el mundo de la moda y sueñas con ser parte de él?Si la respuesta es "SÍ" entonces esta oferta te interesa.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Personal de Tienda Bricolaje La Pobla de Vallbona
¿Estás buscando una oportunidad en el sector Retail?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando ampliar nuestro equipo en diferentes perfiles y secciones. Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Estamos buscando los siguientes perfiles:1Cajero/a2Vendedor/a3Mozo/a de almacén4Reponedor/a Te daremos mayor detalle según el perfil al que postules. ¡Te estamos esperando! Adecco En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
800€ - 1.300€ bruto/mes
dependiente
Personal de Tienda Bricolaje Barakaldo
¿Estás buscando una oportunidad en el sector Retail?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando ampliar nuestro equipo en diferentes perfiles y secciones.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Estamos buscando los siguientes perfiles:Cajero/aVendedor/aMozo/a de almacénReponedor/aTe daremos mayor detalle según el perfil al que postules.¡Te estamos esperando!Adecco
Jornada completa
Contrato indefinido
800€ - 1.400€ bruto/mes
dependiente
DEPENDIENTE/A CAMPAÑA NAVIDAD
Desde Adecco, ¡Nos preparamos para la Navidad!
Estamos buscando personas con experiencia en comercio y atención al cliente para ocupar puestos de PROMOTOR/A y DEPENDIENTE/A para diferentes comercios de Zamora.
Si estás buscando un nuevo empleo o compaginarlo con otro ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Vendedor/a Jardín indefinido 40h rotativo Platja d' Aro
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a para su sección Jardín.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
Vendedor/a Madera indefinido 40h rotativo Platja d' Aro
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos en Madera para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
Vendedor/a Bricolaje indefinido 40h rotativo Platja d' Aro
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando vendedores/as para sus distintas secciones:DecoraciónSanitario/aMaderaEnergías RenovablesHerramientasFerreteríaJardínSi estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta si
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
VENDEDOR/A DEPORTISTA FINES DE SEMANA Decathlon [Tienda]
Si te encanta practicar un deporte como el CICLISMO, te sientes identificado/a y buscas una oportunidad laboral compatible con tus estudios, en Decathlon tienes la posibilidad de encontrar una oportunidad laboral hecha para ti .
Podrás unirte a un equipo apasionado del deporte que trabaja desde nuestras tiendas, almacenes para satisfacer a cada uno de los deportistas que nos visitan.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Persona con ganas de unirte a un equipo que comparten la misma pasión por el deporte.
Porque nos importas:
- La posibilidad de incorporarte en un entorno de aprendizaje y desarrollo profesional.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Tendrás la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
TÉCNICO/A SOCIAL *** - ELDA- Delegación Alicante
Objetivo del puesto
Realizar labores de intervención, valoración, seguimiento y acompañamiento de los/las beneficiarios/as, con el fin de favorecer la acogida y apoyar el inicio del itinerario de preparación para la autonomía de este colectivo, en dependencia del/la Responsable Territorial de Área de la Delegación.
Funciones principales
- Atender de manera individual y/o grupal a las personas atendidas en el Programa de CEAR.
- Detectar y valorar las necesidades particulares de acogida o intervención, si las hubiera, de las personas beneficiarias del Programa.
- Elaborar informes sociales (valoración de acceso al sistema de acogida, seguimiento, bajas obligatorias).
- Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de ayudas económicas, incluida el acceso a los recursos provisionales de alojamiento y manutención, cuando proceda.
- Velar por la convivencia en los recursos y centros de alojamiento provisionales de primera acogida, en coordinación con el/la Responsable Territorial del Programa.
- Informar y orientar sobre recursos sociales, jurídicos y laborales, internos y externos.
- Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa a la plaza de acogida temporal asignada.
- Elaborar informes, memorias, propuestas de mejora y documentación necesaria para la gestión del Programa.
- Gestionar y apoyar al equipo voluntario de su área de intervención.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, incluida la tramitación del certificado médico, de cara al acceso a la plaza de acogida en el Centro de Refugiados (CAR).
- Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la organización, para el seguimiento específico de casos que así lo requieran.
- Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc., vinculadas a los objetivos de la organización.
- Registrar información en la base de datos SIRIA, bases de datos de la organización CEARNET y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trabajador-social
Vendedor/a 25h (Tardes) - MM Plaça Catalunya
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Barcelona
Media Markt Plaça Catalunya
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 25h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Antonio Lopez Mendez
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Coordinador/a Técnico/a SAD
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto en la sociedad con lo que haces? Buscamos a un/a Coordinador/a Técnico/a del Servicio para el Servicio de Ayuda a Domicilio para formar parte de uno de nuestros equipos en Terrassa, zona Sant Pere - Sant Pere Nord con el objetivo principal de coordinar el servicio y sus recursos, tanto a nivel interno como con la entidad titular. Liderar el equipo interdisciplinar y ser referente ante los usuarios/as y sus familias. ¿Quiénes somos? En Attende, trabajamos para que las personas dependientes puedan llevar una vida mejor en su propio hogar, manteniendo su autonomía en su entorno familiar el mayor tiempo posible. Por que… ¿dónde van a estar mejor que en casa? Nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad, trabajan sobre 4 áreas básicas de actuación: 1. Atención Personal 2. Acompañamiento 3. Tareas Domésticas 4. Tareas Terapéuticas ¿Cuál sería tu rol como Coordinador/a Técnico del Servicio del SAD? Entre otros: * Planificar, organizar, dirigir y coordinar las diversas actividades propias del desarrollo del servicio * Participar en el equipo de liderazgo del servicio (para la excelencia, transformación positiva y mejora del SAD) * Desempeñar tareas de coordinación, gestión y organización del servicio de ayuda a domicilio * Recibir y conocer la prescripción del servicio, orden de alta y el plan de intervención del cliente contractual * Realizar la visita domiciliaria y presentación del/la auxiliar y/o trabajador/a familiar * Valorar los riesgos y coordinar actuaciones con los servicios sociales (técnicos referentes municipales) * Coordinar y hacer un seguimiento de las incidencias del servicio * Coordinar e impulsar las reuniones de evaluación y mejora de los resultados del SAD * Elaborar informes y memorias. * Velar para que el personal del SAD esté formado y capacitado * Buscamos una persona dinámica y con capacidad de liderazgo de equipos con experiencia en interlocución con administración pública ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa (37h/semana según convenio SAD Cataluña) en un sector en crecimiento y en un entorno colaborativo que te ayudará a crecer profesionalmente. * Contrato indefinido. * Horario felixible de lunes a viernes en función de las necesidades y la planificación del Servicio * Salario competitivo según experiencia y valía del candidato/a en un puesto de Responsabilidad con proyección de crecimiento real como Coordinador/a del Servicio a nivel de Cataluña * Formar parte de una compañía Líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales y desarrollo profesional. ¿Estás interesado/a? ¡Inscríbete en nuestra oferta! En todas las sociedades del Grupo Serunion buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO - MÉRIDA (BADAJOZ)
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo, un-a Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Mérida (Badajoz).
Su misión será la atención domiciliaria a las personas dependientes asignadas a su servicio, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por la coordinadora del servicio.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Atención personal (aseo e higiene personal, cuidados básicos usuarios incontinentes), atención en el domicilio (mantenimiento general del hogar con usuarios dependientes y apoyo en la preparación de alimentos) y apoyo familiar y del entorno (acompañamiento, realización y acompañamiento de gestiones fuera del domicilio, estimulación y hábitos saludables y entretenimiento).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral temporal.
- % de jornada y horario a convenir en función de los servicios.
- Incorporación inmediata.
- Salario competitivo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (LAS ROSAS - JORNADA PARCIAL)
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de LAS ROSAS, para ocupar el puesto de dependiente/a a jornada parcial, inferior a la media jornada, en horario de tarde. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
23 años en el mercado inmobiliario, Remax Finanbank, Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria y financieros.
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
comercial,inmobiliario
REMAX FINANBANK busca personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
comercial,inmobiliario
REMAX FINANBANK forma a agentes de la propiedad
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
comercial,inmobiliario
REMAX FINANBANK busca agentes inmobiliarios
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
financiero
REMAX FINANBANK prepara a personas para que sean agentes inmobiliarios financieros
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
comercial,inmobiliario
Vendedor/a (telefónico) (H/M/X)
¿Tienes talento para la comunicación y disfrutas ofreciendo un excelente servicio al cliente? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos buscando un/a Vendedor/a de call center con experiencia en atención al cliente y manejo de pedidos para unirse a importante tienda de ferretería y materiales para el bricolaje en Barcelona. Este puesto tiene un fuerte enfoque comercial, pero sin realizar ventas activas. Tu objetivo será garantizar una experiencia excepcional para nuestros clientes, asegurando que los pedidos se gestionen de manera eficiente y que haya una comunicación fluida con los demás departamentos.
¿Qué buscamos?
- Experiencia en atención telefónica o puestos similares en Call Center.
- Conocimientos comerciales y habilidades en gestión de pedidos.
- Capacidad para mantener una comunicación interna clara y efectiva.
- Orientación al cliente, con excelentes habilidades comunicativas y organizativas.
- Actitud proactiva y enfoque en la satisfacción del cliente.
Lo que ofrecemos:
- Rango salarial: 18.000 - 24.000 € brutos anuales, dependiendo de la experiencia.
- Horario seguido.
- Incentivos y comisiones: Posibilidad de aumentar tus ingresos en función de tus resultados.
- Ambiente de trabajo colaborativo: Formarás parte de un equipo comprometido y dinámico.
- Formación continua: Para optimizar tus habilidades en atención al cliente y gestión de pedidos.
¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?
Si eres una persona orientada al cliente, con habilidades organizativas y pasión por la comunicación efectiva, ¡queremos conocerte!
¡Envía tu candidatura y únete a nuestro equipo!
Jornada sin especificar
Otros contratos
18.000€ - 24.000€ bruto/año
dependiente
Vendedor/a (pinturas y adhesivos) (H/M/X)
¿Tienes experiencia con pinturas y adhesivos? ¿Tienes ambición de crecer profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos un/a profesional con experiencia en ventas y asesoramiento al cliente para unirse a nuestro equipo en la sección de pinturas y adhesivos en Barcelona. Este puesto no solo ofrece la oportunidad de contribuir directamente al éxito comercial de la tienda, sino que también tiene como objetivo la promoción a mánager en el corto/medio plazo.
¿Qué buscamos?
- Experiencia en ventas directas y asesoramiento al cliente.
- Conocimientos o interés en productos de pinturas y adhesivos.
- Habilidades en la promoción y presentación de productos.
- Actitud proactiva, capacidad para trabajar en equipo y enfoque en superar objetivos.
- Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente.
- Ambición por asumir mayores responsabilidades y crecer en la organización.
Lo que ofrecemos:
- Rango salarial: 22.000 - 28.000 € brutos anuales, dependiendo de la experiencia.
- Horario seguido.
- Oportunidad de promoción: Si se alcanza el puesto de mánager, el salario propone una mejora exponencial.
- Incentivos y comisiones: Posibilidad de aumentar tus ingresos según tus resultados.
- Ambiente de trabajo colaborativo: Formarás parte de un equipo dinámico y cercano.
- Formación continua: Para potenciar tus habilidades técnicas, comerciales y de gestión.
¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?
Si eres una persona orientada al cliente, con pasión por las ventas y ganas de crecer profesionalmente, ¡te estamos buscando!
¡Envía tu candidatura y da el primer paso hacia una carrera prometedora con nosotros!
Jornada sin especificar
Otros contratos
22.000€ - 28.000€ bruto/año
dependiente
?Te apasiona la lectura y disfrutas del contacto con las personas? ?Buscas un trabajo din?mico para la temporada de verano? ?Tenemos la oportunidad perfecta para ti!
Desde Manpower Business Professional Barcelona, seleccionamos, para una empresa referente en el sector cultural Dependientes/as para la atenci?n de quioscos de prensa en el centro de Barcelona
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-?Pondr?s en pr?ctica tu conocimiento de catal?n, castellano e ingl?s
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